dental-usa

Dental USA

[vc_row css=».vc_custom_1464348056890{padding-right: 30px !important;background-color: #ffffff !important;}»][vc_column width=»1/4″][vc_single_image source=»featured_image» img_size=»full» alignment=»center» css=».vc_custom_1464348340588{margin-bottom: 0px !important;padding-top: 15px !important;padding-bottom: 0px !important;}»][vc_column_text]

Productos para procesos quirúrgicos: curetas de acero, curetas serradas, curetas de titanio, kit de tunelización, twist periotomo, set de guías quirúrgicas…

www.mydentalusa.com 

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»3/4″][vc_column_text]

[page_title]

[/vc_column_text][vc_column_text]Los instrumentos dentales Dental USA se caracterizan por su filosofía y visión.

Filosofía

Los productos de Dental USA han sido descritas por muchos dentistas como «la mejor opción de instrumental quirúrgico  para el éxito y  el tratamiento seguro»

El fundador de Power Dental USA ha trabajado en la industria de fabricación de instrumentales dentales durante los últimos 25 años. Con el fuerte deseo de producir un producto de mejor calidad a buen precio. Proporcionando instrumentos dentales más seguras y más convenientes para los dentistas, asegurándose que Dental USA está equipado con la mejor línea de producción sistemática, combinados con tecnología innovadora y empleados con experiencia en el personal. Con esa determinación se ha dedicado a todos los aspectos de los procesos necesarios para los instrumentos de calidad, desde la investigación y el desarrollo de la línea de producción. Después de 25 años, el sueño de un hombre innovador se convierte en una realidad bajo el nombre Dental USA.

Visión

Con el fin de continuar para alcanzar esa visión, Dental USA se compromete a seguir implementando las actualizaciones de las  últimas tecnologías, artesanía, producción y la investigación y el desarrollo. A medida que los técnicos expertos de Dental USA  ponen sus mejores esfuerzos en los últimos procesos de producción de cada uno de los productos, Power Dental USA deberá producir productos con la máxima precisión y cuidado. Esta atención al detalle es algo rara vez visto en los procesos de producción en masa automatizada hoy en día. Dental USA va a continuar con su filosofía y visión para llevar a cabo todo lo posible para convertirse en la compañía  de instrumentos dentales en el mundo.

Los productos más destacados en procesos quirúrgicos son; curetas de acero, curetas serradas, curetas de titanio, kit de tunelización, twist periotomo, set de guías quirúrgicas.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row el_id=»contenido_relacionado»][vc_column][vc_column_text el_class=»titulo»]Contenido relacionado[/vc_column_text][nova3_contenido_relacionado ids=»»][/vc_column][/vc_row]

Los comentarios están cerrados.