futudent

Futudent

Desarrollo, fabricación y comercialización de implantes, prótesis, biomateriales y una variedad de instrumental quirúrgico odontológico.

Cuando la educación del paciente es su prioridad.

Deje de explicar. Muéstrelo con un video dental. El vídeo dental personalizado es la solución más eficiente para la educacíon moderna del paciente.

Cuando la educación profesional es su prioridad.

Demostrar su punto de vista es siempre la mejor manera de presentar temas complicados. Esta es la era de la educación de video dental.

Cuando la documentación mejorada es su prioridad.

Guarde y comparta sus detalles de tratamiento dental fácilmente con video dental. Almacene, edite y revise procedimientos en cursos presentes y pasados procedimientos.

Motive y ayude a sus pacientes a cuidar mejor su salud bucal con videos personalizados de cuidado en el hogar.

Mejore la confianza de sus pacientes proporcionando una extensa documentación de videos e imágenes de todo el tratamiento.

Motivar a los estudiantes mostrando la realidad de las operaciones dentales y dar a los estudiantes una visión realista del trabajo clínico.

La solución Futudent también es utilizada activamente por profesionales de la salud fuera del campo dental, como para el uso institucional, de formación y documentación.

Servicio MyDentalbook

MyDentalbook es un concepto único diseñado para dentistas modernos. Le permite compartir planes de tratamiento personal incluyendo videos e imagenes.

youtube.com/user/futudentteam

futudent.com

Los comentarios están cerrados.