meisinger

Meisinger

Fabricante de instrumentos rotatorios de alta calidad desde 1888

El mundo gira cada vez más rápido, lo que ayer era todavía moderno y actual, hoy es algo antiguo y obsoleto, para meisinger los fabricantes de instrumentos rotatorios de precisión «Made in Germany», la innovación es también una tarea fundamental, Meisinger se distingue de los demás por ir siempre un paso por adelante desde el año 1888.

Pero hay cosas que siguen igual desde nuestra fundación, la prueba la tiene en nuestros productos.

Cuando, a finales del siglo XIX, Arthur Meisinger creó soluciones integrales. Su credo eran líneas de productos completas y adaptadas entre sí. Un planteamiento que, hasta hoy, sigue estando en la competencia central de Meisinger, la fabricación médicos de alta tecnología, y que se encuentra en cada uno sus productos.

Ofrecer la mejor calidad, superar las expectativas de nuestros clientes y socios, el valor de implementar nuevas ideas; los motivos del éxito de Meisinger son los mismos más de 125 años. Y ellos son la razón por la que, desde entonces, Meisinger ha defendido su posición de liderazgo a nivel internacional, y ampliado y conservado su relación que mantiene desde muchos años con sus clientes.

Empleamos altamente cualificados y una maquinaria moderna son la clave del éxito. Incluso Artur Meisinger  empleaba ya entonces dispositivos únicos de alta tecnología. Una ventaja competitiva que han mantenido hasta hoy gracias al diseño y al desarrollo de máquinas fabricadas por nosotros mismos.

Las máximas exigencias en los controles de la calidad son una  garantía adicional para los productos de alto rendimiento de la empresa MEISINGER.

www.meisinger.de

Los comentarios están cerrados.