Granulado de hueso cortico esponjoso

Only %1 left
Référence
000000000000000014-P

En Biobank cuentan con hueso córtico - esponjoso que se caracteriza por estar situado en el interior del hueso y ser mucho más poroso y esponjoso, similar a una esponja. En Sanhigia junto con Biobank trabajamos con diferentes granulometrías, volumenes y formas de presentación, tanto en vial como en jeringa. 

Descarga el folleto con la gama completa y solicita información para que contactemos contigo. 

Tienes dudas sobre el producto
Vous avez des doutes sur ce produit?
Contactez un expert de notre service commercial

Biobank es un aloinjerto utilizado en cirugía de reconstrucción ósea para odontología, el origen de los injertos son cabezas femorales extraídas exclusivamente en Francia a donantes vivos. 

Este aloinjerto es utilizado en multiples intervenciones quirúrgicas como en injertos periimplantarios, rellenos de defectos post-extracción, relleno de quistes, lesiones angulares debidas a la enfermedad periodontal, elevación sinusual, aumento del reborde alveolar etc...

BIOBank es un banco de tejidos Francés, autorizado por la ANSM (Agencia Nacional Francesa de Seguridad de los Medicamentos y productos de la Salud). Principales actividades: Preservación, transformación y distribución de injertos óseos. El origen de los injertos es de cabezas de femorales extraidas exclusivamente en Francia a donantes vivos.

Proceso SUPERCRIT ®:

La estructura del hueso se convierte en inerte mediante un tratamiento utilizando CO2 en estado supercrítico. Este proceso está reconocido como el más eficaz para preservar las propiedades mecánicas de la matriz ósea y obtener un alto nivel de seguridad viral y esterilidad. asegurando la mejor eficacia clínica en la preservación del volumen inicial de la cabeza femoral, ya que mantiene una optima hidrofilia y una buena conservación de las propiedades biomecánicas del hueso nativo.

El polvo de hueso se ofrece en una jeringa con un diseño especificamente desarrollado. Esta innovación permite al cirujano efectuar la rehidratación del tejido óseo en condiciones de asepsia óptimas y aplicarlo directamente en el emplazamiento del injerto. Este envasado se adapta a todos los rellenos óseos. La conservación de los injertos óseos BIOBank se presentan en un empaquetado doble estéril permitiendo una conservación de 5 años a temperatura ambiente.

Tras la rehidratación, los injertos óseas BIOBank pueden ser fácilmente adaptados al sitio del defecto.

Évaluation du produit

Rédigez votre propre commentaire
Vous commentez :Granulado de hueso cortico esponjoso
escudo de MEIC 22/02/2025
escudo de MEIC 22/02/2025